Chateá online con Destinet

El programa incluye:
-Aéreo con Qatar Airways, Buenos Aires /Kenia // Zanzíbar / Buenos Aires.
-Vuelo Arusha / Zanzíbar.
-02 noches de alojamiento en Nairobi, con régimen media pensión.
-02 noches de alojamiento en la Reserva Nacional Masai Mara, con régimen pensión completa.
-01 noche de alojamiento en Lake Manyara, con régimen media pensión.
-02 noches de alojamiento en el Parque Nacional Serengeti, con régimen pensión completa.
-01 noche de alojamiento en el Área Ngorongoro, con régimen pensión completa.
-04 noches de alojamiento en Zanzíbar, con regimen all-inclusive.
-04 almuerzos en restaurantes días 06,07 y 11 del itinerario.
-Safaris por Kenia y Tanzania en vehiculos 4x4, según itinerario.
-Todos los traslados, según itinerario.
-Excursiones y visitas, según itinerario.
-Guías de habla hispana.
-Seguro de Asistencia: Assist Card AC 80.
-Tourleader acompañante desde Argentina con mínimo 15 pax.


El programa no incluye:
- Visa de Kenia, u$s 50 por persona a tramitar on arrival.
- Visa de Tanzania, u$s 50 por persona a tramitar on arrival.
- Bebidas en todas las comidas.
- Gastos extras o personales.
- Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido.

 

NOTAS:

1)  Pasajeros mayores a 70 años (inclusive), deberán presentar certificado médico al momento de realizar la reserva que indique aptitud física para realizar el viaje. Sin excepción.

 2) Tarifa válida con un mínimo de 15 pasajeros viajando juntos, sujeta a reajuste en caso de no llegar al número indicado.

 3) La tarifa en base TRIPLE ES LA MISMA QUE EN DOBLE tanto en el tour grupal como en las extensiones sugeridas o a medida.

Las habitaciones triples consisten en todos los destinos en una habitación de tamaño doble ó twin + una cama adicional roll-away (tipo catre), en consecuencia, la comodidad de las habitaciones “triples” son más reducidas.
No es recomendable que la 3ra persona en la habitación triple sea una persona adulta. En el caso de 3 adultos, recomendamos el alojamiento en una habitación doble/twin + una habitación single.

Avion
Aéreo con Qatar Airways, Buenos Aires /Kenia // Zanzíbar / Buenos Aires.
Alojamiento
Hoteles 4* y 5*
Desayuno
incluido
Régimen de comida
según itinerario
Traslado
incluido
Excursiones
incluido
  • Código: KMDS
  • Duración: 16  Días  12  Noches 

ITINERARIO:

DÍA 01. BUENOS AIRES – DOHA: Salida en el vuelo de Qatar Airways desde Buenos Aires con destino a Nairobi, vía Doha.

DÍA 02. DOHA: Arribo a Doha por la noche y conexión con el vuelo a Nairobi a primera hora del DÍA 03.

DÍA 03. DOHA – NAIROBI: Embarque en el vuelo de Qatar Airways con destino a Nairobi. Arribo, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre. Cena y alojamiento.

DÍA 04. NAIROBI – RESERVA NACIONAL MASAI MARA: Desayuno. Saldremos por carretera hacia la Reserva Nacional de Masai Mara. Arribo al lodge. Almuerzo. Por la tarde haremos un safari por la Reserva. Regreso al lodge. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

DÍA 05. RESERVA NACIONAL MASAI MARA: Bien temprano por la mañana haremos un safari. Regreso al lodge para tomar el desayuno. Tiempo libre hasta la hora del almuerzo. Por la tarde visitaremos la tribu local Masai. Luego seguiremos el safari por la Reserva Nacional. Regreso al lodge y tiempo libre. Cena y alojamiento.

DÍA 06. RESERVA NACIONAL MASAI MARA – NAIROBI: Salida bien temprano por la mañana para hacer un safari. Regreso al lodge para tomar el desayuno. Luego partiremos por carretera hacia Nairobi. Almuerzo en restaurante local. Arribo al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 07. NAIROBI – NAMANGA – ARUSHA – PARQUE NACIONAL LAKE MANYARA: Luego del desayuno partiremos rumbo a la frontera en Namanga, donde realizaremos los trámites migratorios para ingresar a Tanzania. Continuaremos nuestro traslado. Almuerzo en Arusha. Arribo a Lake Manyara para hacer un safari por la tarde. Tiempo libre hasta el horario de la cena. Alojamiento en el lodge.

DÍA 08. PARQUE NACIONAL LAKE MANYARA – PARQUE NACIONAL SERENGETI: Desayuno. Por la mañana partiremos hacia el Parque Nacional Serengeti. Arribo al lodge y tiempo libre hasta el  almuerzo. Por la tarde haremos un safari. Cena y alojamiento.

DÍA 09. PARQUE NACIONAL SERENGETI: Desayuno. Safari por la mañana y por la tarde en el Parque Nacional Serengetti. El almuerzo será servido en el lodge y disfrutaremos de la cena al aire libre: “Bush Dinner”. Alojamiento.

DÍA 10. PARQUE NACIONAL SERENGETI – ÁREA NGORONGORO: Desayuno. Saldremos por carretera hacia el área Ngorongoro. Almuerzo tipo picnin. Por la tarde haremos un tour por el famoso Cráter. Regreso al lodge. Cena y alojamiento.

DÍA 11. ÁREA NGORONGORO – ARUSHA - ZANZÍBAR: Luego del desayuno partiremos por carretera rumbo a Arusha. Al llegar almorzaremos en un restaurante local. Luego nos trasladaremos al aeropuerto para tomar un vuelo hacia Zanzíbar. Arribo y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 12. ZANZÍBAR: Desayuno. Tiempo libre para relajarse y disfrutar de las instalaciones del hotel. Alojamiento con all-inclusive.

DÍA 13. ZANZÍBAR: Desayuno. Tiempo libre para relajarse y disfrutar de las instalaciones del hotel. Alojamiento con all-inclusive.

DÍA 14. ZANZÍBAR: Desayuno. Tiempo libre para relajarse y disfrutar de las instalaciones del hotel. Alojamiento con all-inclusive.

DÍA 15. ZANZÍBAR - DOHA: Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Doha. Arribo al aeropuerto de Doha y noche en hotel próximo al aeropuerto para esperar la conexión de regreso a Buenos Aires, a la mañana siguiente. Alojamiento.

DÍA 16. DOHA – BUENOS AIRES: Embarque en Doha en el vuelo de la mañana hacia Buenos Aires. Arribo a Ezeiza por la noche.

Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no así en su contenido.

**IMPORTANTE: Es requisito obligatorio el certificado internacional de la vacuna contra la fiebre amarilla.

 

  • Código: 727
  • Desde: 09/08/2017
  • Hasta: 23/10/2017
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
SGL
ARS 166.163
USD9.495
-
DBL
ARS 148.838
USD8.505
-
Salida grupal 23/10
TPL
ARS 148.838
USD8.505
-
Valor cambiario
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)
Moneda Tipo de cambio Fecha
AUD Dolar australiano 17.50
USD Dolar estadounidense 17.50 22/09/2017
EUR Euros 21.70 22/09/2017
ARS Peso Argentino 1.00 22/09/2017
2017 Días
Octubre
  • 23

 

 Precio por persona en base doble. Sujeto a disponibilidad y a cambio sin previo aviso. Consultar financiación.