Chateá online con Destinet

NOTIFICACIÖN HOTELES PALLADIUM

IMPUESTO GUBERNAMENTAL DE SANEAMIENTO AMBIENTAL en Riviera Maya. Estimado Socio, Desde el 1º de Octubre del 2017, un impuesto obligatorio de Saneamiento Ambiental fue emitido por el Municipio de Solidaridad del Estado de Quintana Roo y será exigido a todos nuestros huéspedes, por habitación por noche. Este tributo gubernamental será obligatorio en todos los hoteles Grand Palladium Hotels & Resorts en Riviera Maya y The Royal Suites Yucatan Hotel. Aunque es un contribución ordenada por el Gobierno, el monto será cobrado en la recepción del hotel al momento del check in.

Este impuesto de Saneamiento Ambiental será utilizado por el gobierno para la conservación y mantenimiento de playas locales, manejo integral de residuos, iluminación en espacios públicos con tecnología amigable al medio ambiente y la erradicación de rellenos sanitarios para disposición final de residuos.

Es necesario poner en conocimiento a todos los huéspedes de este impuesto gubernamental adicional previo a su llegada.

Debajo un resumen:

• Desde el 1º de Octubre al 31 de Diciembre, 2017: Impuesto de $10 MXP (aproximadamente U$D 0.57) que se cobrará por noche, por habitación.

• Desde el 1º de Enero, 2018: Impuesto de $20 MXP (aproximadamente U$D 1.13) que se cobrará por noche, por habitación.