Chateá online con Destinet

Destinet Corporativo surge a partir de la necesidad del mercado de contar  con una empresa de servicios que le brinde solución para los viajes de sus ejecutivos. Estamos enfocados en agregar valor en la contratación de viajes de negocios atendiendo y anticipándonos a las necesidades de cada cliente y respondiendo a las exigencias propias de este segmento.

 

Contamos con plataformas conectadas a los principales operadores nacionales e internacionales, lo que garantiza una mayor confiabilidad en las prestaciones, maximizando el rendimiento y productividad de sus inversiones.

Con el profesionalismo de nuestro personal,  y profundo conocimiento de la industria, ofrecemos soluciones estratégicas a nuestros clientes; brindando un servicio personalizado, integral, ágil y eficiente conociendo el perfil de cada uno de nuestros viajeros para adaptarnos a sus necesidades y ayudándolo a desarrollar una política de viajes efectiva.

 

Reservas aéreas (se puede realizar directo desde la web),  terrestres y marítimas.

Reservas de hoteles, trenes y otros servicios.

Tours y excursiones.

Circuitos turísticos según las necesidades del cliente en todo el mundo.

Organización de Eventos e Incentivos.

 

Además contamos con Guardia las 24 hs los 365 días del año y asesores altamente cualificados.

 

En el marco Administrativo

• Desarrollamos Superfactura: una herramienta web que permite administrar sus propias facturas, como su estado de cuenta.

• Cuenta Corriente, permitiéndole solicitar servicios de una forma más simplificada.

Sumamos valor a su empresa, con el objetivo de lograr satisfacción absoluta de nuestros clientes con un servicio extendido antes, durante y después del viaje.

Y como sabemos que nuestro cliente debe llegar a destino listo para hacer negocios, concentrado en los objetivos del mismo… del viaje, nos ocupamos nosotros.